Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 9 de septiembre de 2013

GUSTAVO DEMARCHI DESDE SU INJUSTO CAUTIVERIO "AGRADECE Y RECONOCE LOS VALORES DE LA VERDAD, LA LEALTAD Y LA JUSTICIA"

       Cárcel de Marcos Paz, Setiembre de 2013


            Que han sido puestos de manifiesto por las contestaciones recibidas de diferentes amigos y amigas  que el infortunio, de sufrir un encarcelamiento injusto, me ha enseñado a valorar más de lo que ya lo hacía antes de este infame cautiverio.
            También quiero compartir con mi familia, mis amigos, mis cómplices del rugby, mis colegas que merezcan respeto y la ciudadanía que no es indiferente a las injusticias, que mi escala de valores, admito, sufrió variaciones.
           Desde siempre creí que la Justicia era el valor más alto en el plexo axiológico, hoy reconozco que dicho lugar, al menos en mí, lo ocupa la libertad. Entendí, quizás tarde, que sin ella no hay posibilidad de existencia de Justicia  alguna, en todo caso  se ensayara, como hace esta dictadura populista K, una parodia trágica de la misma.
          Ello me lleva a seguir luchando para lograr mi libertad y tratar de restituirme  a la lucha pacífica por el imperio del estado  de derecho avasallado por el delirio gubernamental y la obsecuencia de muchos jueces y fiscales que han perdido su dignidad a costa de sustentar un poder que parecen ignorar es pasajero. Ya se avizora el abismo.
          Mi procesamiento esta concretado con la aplicación del llamado “Derecho (¿?) Penal del Enemigo” para el cual no se necesitan pruebas ni observancia de los derechos humanos que, en vez de defenderlos, los  declaman y banalizan para satisfacer bajos instintos de venganza y odios propios del resentimiento de los mediocres, hoy convertidos en “intelectuales funcionales” a la dictadura populista.
            Gracias por los apoyos y las solidaridades, mi conducta  a cambio de ello  es que: NO ME RINDO.
            Un abrazo virtual que pronto será material.
                                                      Gustavo Demarchi
                                                        “El Búho”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario