Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Callaron ante la delincuencia organizada y ahora lloran.

homenaje-de-una-madre-por-la-muerte-de-su-hijo-kevin-molina-
En Pompeya, durante la madrugada del sábado ocurrió una  balacera,  entre  delincuentes llegando  hasta el barrio Zavaleta para enfrentarse a tiros.
Kevin Molina de 9 años,  escuchó los tiros afuera de la casilla donde vivía, y corrió a esconderse debajo de la mesa.
Su madre lo fue a buscar y lo encontró acurrucado todavía, y creyó que  dormía,  pero Kevin estaba muerto.
Tenía un disparo en la cabeza. Una bala había atravesado  la casilla en la que vivía con sus hermanos y sus padres y le quitó la vida.
Fue La Poderosa la que se encargó de difundir un comunicado a través de las redes sociales consiguiendo  que la noticia ganara trascendencia entre los periodistas.
El comunicado decía: “Toda Zavaleta está destrozada, llorando sangre y sintiendo que nada sirve para nada, que podemos marchar a tribunales o explotar en las redes sociales, pero seguiremos siendo ‘los marginales’”.
Este jueves, la publicación difundió a través de su cuenta de Facebook una conmovedora carta que la mamá de Kevin le escribió con amor a su hijo:
“Querido hijo:
Hoy, en medio de este gran dolor porque te fuiste para siempre, quiero decirte que fuiste en mi vida lo más sagrado que me dio dios, junto con tus hermanos, y que no tenerte en vida no quitará que sigas vivo dentro de mi corazón. Sos ese sol naciente de cada mañana, la brisa que rosa mis mejillas, el aire que respiro, el latido de mi corazón, cada gota de sangre que corre por mis venas y la razón de mi existencia.
Te amo,
Mamá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario