Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 4 de febrero de 2012

Un amigo y vecino del adolescente de 15 años que provocó este jueves en Lomas de Zamora la muerte de dos personas al chocar con el auto de su madre y que viajó allí momentos antes del fatídico accidente, dijo que "me bajé antes porque me dolía la pierna y le dije a Fede (una de las víctimas fatales) que se bajara" porque no estaba apto para conducir.



Así lo confirmó un amigo
El adolescente que causó la tragedia de Lomas no sabía manejar
  
Habló un amigo del adolescente que produjo el fatal accidente y aseguró que no sabía manejar.


"Fuimos a comer pollo en la casa del chico fallecido y después nos dirigimos a lo de Juan a jugar a la play. Estuvimos desde las 21 hasta las 5", dijo el amigo del adolescente.

Asimismo, explicó que "bajé del auto como a las 5 en la puerta de mi casa” y con respecto a agarrar sin permiso el auto de su madre, dijo que "le agarró la locura a Juan y dijo: lo quiero sacar, lo quiero sacar, y lo sacó".

"No tengo idea cómo manejó. No puedo entender cómo lo hizo. Me siento mal. Le dije a Fede que se bajara porque Juan no sabía manejar y me dijo ‘¿me vas a dejar tirado?’ No tengo ganas de nada", agregó el chico, quien aclaró que no tomaron alcohol.

Otro vecino de Juan Manuel, aseguró que su madre había escondido las llaves del auto familiar por precaución. Dijo que ya lo había hecho en otras oportunidades, aunque aclaró que esta era la primera vez que él lo manejaba.

La madre de Juan, que llegó esta madrugada a Buenos Aires, ya se encuentra en la fiscalía de Lomas de Zamora y espera reencontrarse con su hijo a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario