Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 25 de febrero de 2012

En el día de hoy, la polémica en torno a la muerte de Jazmín de Grazia salió a flote nuevamente. Ya era un caso polémico, por la forma en la que murió, lo joven que era y además por las fotos que publicó el diario Crónica y que la mostraban en la bañera desnuda y ya fallecida, lo cual ameritó que Nilda Garré dé una conferencia de prensa para tratar de encontrar a los responsables de la exhibición de tales fotos que pertenecían a la Justicia.




El padre de Jazmín, Ricardo de Grazia, habló hoy con Jorge Rial en Intrusos y destapó algunos detalles que le ocurrieron posteriormente a la muerte de su hija. Uno de ellos fue el encuentro con el cerrajero que cambió la cerradura de su puerta.
“Me quiso cobrar 3800 pesos el trabajo y solo fue sacar y poner otra cerradura. Le dije que no tenía esa plata y que me parecía un despropósito. Ahí mismo me dijo “si usted no me paga voy a cambiar la declaración”. En ese momento le dije que vaya y que la cambie, que solo quería conocer la verdad” argumentó Ricardo.
Y agregó “si vos estás tratando de extorsionarme no lo vas a lograr, anda y cambiá todo lo que tengas que cambiar. Después vino la empresa de las puertas que me cobró 780 pesos y me dejó un informe sobre cómo estaba y cómo la dejaron. El cerrajero que me extorsionó no apareció nunca más”.
Frente a la pregunta de Rial sobre si los dichos del cerrajero le dejaban dudas o no, el padre de la modelo aseguró “no, no me genera dudas. Se que ella tomaba medicamentos, pero siempre fue una chica responsable en ese sentido”.
El novio de Jazmín, Leandro Cabo Guillot, también fue extorsionado por el cerrajero, quien exige una suma de 3500 pesos para cambiar su declaración frente a la Justicia, aunque su paradero es desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario