Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 17 de febrero de 2012

La sesión del día de ayer, concluyó con parte de la declaración de Susana Trimarco, madre de Marita Verón, quien continuará declarando durante el día de hoy.


Trimarco aseguró que “el único objetivo que persigue es el de encontrar a su hija” y que “no le tiene miedo a las mafias que se dedican a la trata de personas”. Hoy ampliará su testimonio a partir de las 8:30. 
El tribunal de la Cámara Penal II escuchará hoy la segunda parte del testimonio de Susana Trimarco, en el juicio que se sigue por la desaparición de su hija ocurrida en abril del 2002.
“Si me quieren matar que me maten, no me voy a callar y voy a defender a mi hija”, expresó Susana en el día de ayer. La jornada de ayer se la dedico a contar cómo era la vida de Marita antes de su desaparición y cómo inicio la lucha que lleva adelante para encontrarla con vida.
“No voy a parar de buscar a mi hija; no le tengo miedo a estas mafias”, repitió Trimarco varias veces. Susana continuará su declaración hoy, frente a los imputados en la causa como los hermanos María Jesús y Víctor Rivero y Daniela Milhein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario