Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 17 de febrero de 2012

El abogado de Susana Trimarco, dijo que no hay indicios de que Marita Verón haya muerto, con lo cual las esperanzas de encontrarla con vida aún persisten.



“Tenemos indicios de que Marita no está muerta. Se han hecho excavaciones y no se encontró nada. Está en algún lado. Los responsables tienen que decir dónde”, dijo el letrado.
Mientras tanto, Susana Trimarco continuó con su declaración en el día de hoy, donde expuso: “A mi hija le daban cocaína para que trabaje más”.
La mujer dijo además que a su hija la violaron y la obligaron a tener un bebé para que no se escape de la red de trata que la mantenía cautiva y la obligaba a prostituirse.
El padre de ese bebé sería José “Chenga” Gómez, quien habría violado a Marita y la habría obligado a tener el bebé para que no pueda escapar de su ámbito.
Susana Trimarco aseguró que no le tiene miedo a estas mafias, las cuales según su relato están fuertemente vinculadas con el poder d Tucumán.
“Si me quieren matar que me maten, no me voy a callar y voy a defender a mi hija”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario