Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

martes, 4 de diciembre de 2012

Sonia Molina, la mujer que fue secuestrada, violada y torturada en Coronel Suárez durante tres meses, habló por primera vez ante una cámara de la terrible experiencia que le tocó vivir.



“Lo único que querían era que dejara de existir. No podría explicar el ensañamiento que tuvieron al último conmigo. Puedo relatar lo que pasó con lujo de detalle. Pero no termino de entender qué les pasó, por qué me hicieron esto”, dijo la mujer sobre sus captores, la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera.
Y reveló en Telenoche: “No fui a Suárez a denunciar porque tenía dudas de si estaba involucrado el comisario Fernández, ellos me decían que tenían gente en la Policía”.
“Tuve tres intentos de escape. Una primer denuncia, ahí tuve mi primer golpiza. Una noche salí corriendo y me agarraron, recibí una paliza bastante importante. Me agarraron a 15 cuadras de la casa”, detalló.
“Estaban constantemente hostigándome y controlándome”, sostuvo. Y agregó: “No fueron sólo tres meses de cautiverio, fueron tres años de haber engañado mi fe y abusado de mi confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario