Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARITA VERÓN: Juece$ cómplice$!!!



La mamá de Marita Verón, Susana Trimarco, dialogó con Santos Biasati luego de conocerse el escandaloso fallo absolutorio para los 13 imputados en el Caso Marita Verón. El fallo lleva la firma de los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano.
Susana Trimarco contó que “sola como madre, logré liberar a 129, a muchas le di hospedaje y comida”.
Susana afirmó que “nos estafaron, estafaron al pueblo, estafaron a las pobres víctimas.”
Trimarco, notablemente emocionada contó “los delincuentes me mandaban mensajes diciendo que con la misma plata que ganan con mi hija le pagan a los jueces para que la causa quede en nada”.
Indignada dijo “permitieron muchísimas cosas los jueces. Las sentaron (a las chicas rescatadas de prostíbulos) a las par de quienes las violaron y las drogaron. No tiene corazón ni dignidad esta gente”, y agregó que “fue una vergüenza para toda la Argentina”.
Susana afirmó que “nos estafaron, estafaron al pueblo, estafaron a las pobres víctimas.”
“Yo alentaba a las chicas a creer en la justicia, y en estos momento no creen en la justicia, que justicia van a tener estas chicas”.
Susana afirmó que “no voy a parar hasta que estos tres tipos sean enjuiciados, voy a pedir juicio político. No voy a parar hasta que estos estafadores y delincuentes dejen su cargo”, y continuó diciendo “la chancha Ale sigue manejando la droga y la prostitución en esta provincia”.
Susana dijo “no vamos a parar, vamos por todo”, y detalló “me hice una persona muy fría. Tengo duro mi corazón. Ellos me hicieron así, de cómo me trataron en los tribunales”.
Aseguró que “estoy acá como un soldado. Estoy más fuerte que nunca. Esto nos hace más fuerte para seguir luchando”, aseguró.
Cuando contó cómo esta Mica (la hija de Marita) dijo “está muy triste mi nieta, está llorando, Mica se crió durmiendo arriba de los ventanales de los tribunales. Ella tenía esperanza y espera a su madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario