Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARITA VERÓN: Juece$ corrupto$.


11 de diciembre de 2012
________________________________________________________
El tribunal integrado por Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, absolvieron a todos los imputados.
En las puertas del tribunal, Susana Trimarco, le dijo a M24digital: “Me están haciendo lo mismo que me hacían hace 10 años con Micaela en brazos”, haciendo referencia a las cuatro horas de espera en la puerta del tribunal para escuchar el fallo, y agregó “esperé muchos años de mi vida para llegar a este momento”.
Susana sostuvo “yo toque las puertas de muchos lugares para que se lleve adelante este juicio, sino esto nunca habría pasado”, luego agregó ”me deben a mi hija. Mi nieta se crió en las ventanas de los tribunales. Esta demora del veredicto es una vergüenza”.
Antes del veredicto el tribunal ofreció la posibilidad de expresar sus últimas palabras antes del veredicto a los acusados que no lo había hecho anteriormente.
Los imputados son: María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milhein, María Azucena Márquez, Carlos Luna, Irma Medina, José Fernando Gómez, Gonzalo Gómez, Humberto Derobertis, Andrés González, Domingo Andrada, Paola Gaitán y Mariana Bustos.
Todos están acusados por los delitos de sustracción, retención y ocultamiento agravado por su condición de mujer, en concurso con el delito de promoción de la prostitución, en perjuicio de María de los Ángeles Verón.
En sus respectivos alegatos el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella solicitaron penas de hasta 25 años de prisión para los acusados.
Horas antes de la sentencia, Trimarco volvió a repetir su deseo de que el fallo fuera ejemplar. Agradecida por el apoyo recibido de la gente y de la prensa, remarcó que, si bien hoy concluyen diez meses del proceso iniciado contra los cuatro imputados, la lucha por encontrar a su hija no termina. “La batalla sigue. No voy a parar acá”, dijo convencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario