Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 12 de octubre de 2013

La madre de Araceli Ramos (19), la joven cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada en un descampado de La Matanza, pidió este mediodía que la persona que asesinó a su hija “permanezca el resto de su vida preso, porque es una basura”.

dramaticas declaraciones de la madre de araceli

“Voy a seguir pidiendo Justicia. La forma en la que ví a mi hija es tremenda. Ver a mi hija en la morgue no se lo deseo a ninguna madre”, dijo este mediodía Griselda González en la puerta de su casa en Loma Hermosa.
“No va a salir de la cárcel, aunque tenga que mover cielo y tierra. Que no declare. Fue él, todas las pruebas están arriba de la mesa. Están las huellas digitales, las llamadas del celular y una filmación en la que se lo ve a él con mi hija, que ella le pedía llorando  por favor que la deje ir y él le decía que no. La persona que le hizo esto tiene que pasar el resto de su vida preso, que se pudra en un calabozo porque es una basura”, dijo en declaraciones a la prensa sobre Walter Vinader, el único detenido en la causa.
“La forma en la que ví a mi hija me destruyó el alma. Pero pedí verla porque necesitaba despedirme de ella. No se lo deseo a ninguna madre. Estaba atada de pies y manos con un alambre, y en posición fetal. Voy a seguir en pie, se va a quedar el resto de su vida donde tiene que estar”, dijo frente a los periodistas.
“Pedí verla porque no quería despedirme de ella en un cajón”. “Ella ahora está descansando en paz con su abuelo y sólo pido que no me dejen sola”, añadió la mujer.
González también pidió a la Presidenta, y al gobernador, Daniel Scioli, que “cambien las leyes”. “No quiero que le den 10 o 25 años. Si sale, yo misma me encargo de matarlo. No puede ser que una madre tenga que ver a su hija así, en una morgue”.
Por último, agradeció a los policías, a las autoridades, a la gente que la acompañó en las marchas y a los periodistas. “No me dejen sola, vamos a seguir con las movilizaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario