Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 21 de octubre de 2013

Julio Benitez, un motorman que sueña con desastres ferroviarios.

viernes, 21 de diciembre de 2012

autopresentacion...

bueno,no vamos a andar presentandonos,yo no les simpatizo y a la vez no los veo,asi que...El tema es que sueño cosas tan locas, que a falta de gente que me escuche, porque ya huyeron todos, he elegido escribirlas para que algun inocente aburrido que no sabe que ver en internet (como vos!!caiste!!!) las lea aunque sea por accidente... Mi sueño mas recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y mas lamentable es que no esta muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes!!... contra estaciones cabecera,como ocurrio hace un año en once; contra pesados camiones cargados de ladrillos, de inflamable combustible...!... CONTRA CAMIONES ATMOSFERICOS CARGADOS DE LIQUIDO RESIDUAL,POR NO DECIR MIERDA QUE QUEDA FEO!!!!!!el comun denominador es que me hago teta junto con un pobre tren y unos buenos cientos de pasajeros...
Este blog va a contener mayormente eso, y una que otra duda, a la que tal vez algun dia alguien le pueda dar respuesta...
Bueno,mi otro sueño recurrente es estar en un establecimiento enorme, buscando desesperadamente la salida de lo que a veces puede ser un hotel, otras un hospital, una fabrica,



















logicamente sombrias,lugubres, y carentes de gente,salvo la indicada para interactuar conmigo y entre ellos para crear escenas de torturas,muerte y de
sexualidad anormal.


















Otra caracteristica de estos sueños es que cuando acontecen cuando estoy a punto de despertar  en ese sopor intermedio los puedo re-orientar concientemente y seguir soñando, lo que no los hace menos horribles!!!
 Bueno, hecha esta descripcion a  grandes rasgos, solo quedaria ahondar en los detalles, para aquellos que disfrutan de ellos..






bien...todavia siguen sin conocerme, pero por lo menos ya se deben estar preguntando como ando suelto...jaja!!!hasta la  proxima e

No hay comentarios:

Publicar un comentario