Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

martes, 1 de octubre de 2013

Karina Jelinek salió de la segunda audiencia, en la que se enfrentó a Leonardo Fariña para establecer los términos del divorcio.

karina-jelinek-y-fariña-volvieron-a-tribunales-

Lo primero que declaró la modelo fue: “No hubo ningún acuerdo”. “Yo voy a defender lo mío y lo que me corresponde con uñas y dientes”.
Jelinek  exige que: “su expareja le deje el departamento que le regaló para su boda, donde ella está viviendo ahora. Si no gano, seré una homeless”.
Sobre los detalles de la audiencia dijo: “No trajo nada. ¿Por qué será? Si el departamento fuera alquilado tenía que traer los recibos de alquiler, el contrato de alquiler”.
Ante la consulta qué siente por su ex indicó que: “no siente nada por su ex: No me pasa nada. Cuando lo veo, solo pienso que no quiero verlo nunca más en  mi vida. Ya desapareció de mi vida de mi corazón y todo”, y repitió: “Es un psicópata y un mitómano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario