Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 19 de octubre de 2013

Durante una discusión entre vecinas, una de ellas sacó un arma y le disparó, el hecho ocurrió en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero y la agresora era intensamente buscada.

mata-a-la-vecina-por-una-discusion-

La mujer, Liliana Inés Bargas,   hoy  es intensamente buscada acusada de matar a  balazos a su vecina, Carmen Zorzoli, de 45 años, madre de un adolescente,  en el partido bonaerense,  tras protagonizar una discusión porque, le molestaban los ladridos de sus 17 perros.
El hecho ocurrió anoche cuando la  acusada comenzó a discutir con dos vecinas a raíz de los quejidos por una jauría en la zona, y cuyos ladridos le molestaba.
Según trascendió: Al avanzar la discusión, la agresora sacó un arma y le disparó, un balazo le dio en el estómago y  los otros dos en la cabeza.
El episodio ocurrió anoche alrededor de las 21:00 en Darwin 720, entre la Cautiva y Echeverría, donde tras los disparos, la agresora se escapó a pie con una mochila dejando en la vivienda a su madre de 70 años que padece Alzheimer.
Tras el hecho, se conoció que vecinos del lugar habían realizado denuncias contra la presunta homicida a raíz de los problemas que provocaba  diez perros que tenía la mujer.
Una de las vecinas dijo: “Eso pasó en la puerta de mi casa, yo había hecho la denuncia correspondiente en la municipalidad de Tres de Febrero, en la policía, y nadie nos escuchó. Le dio tres tiros a la víctima”.
Algunos dieron cuenta que la mujer solía dispararle a cualquier cosa y que no tenía una buena relación con los vecinos.
Susana, la hermana de la homicida, contó que en varias oportunidades quiso internar a Liliana, pero que ella la “amenazó varias veces”. Además, dijo que “tenía miedo de ir a ver a mi madre”.
“Salía con todo lo que tenía para atacarme. No me podía acercar a mi madre. Temo por mi vida, por favor les pido que esto no quede impune”.
Además agregó que: “en la comisaría ya hay una denuncia. Mi madre estaba golpeada, pero negó todo para defender a mi hermana. Es un círculo vicioso. Mi mamá tiene Alzeihmer y  mi hermana fue diagnosticada con esquizofrenia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario