Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

jueves, 10 de octubre de 2013

Griselda la madre de Araceli Ramos, la chica de 19 años que desapareció el 30 de septiembre pasado cuando asistió a una entrevista de trabajo en la localidad bonaerense de Caseros, con desesperación y en medio de sollozos dijo: “No quiero medicamentos, no quiero un psicólogo, sólo quiero a mi hija.

madre-de-araceli-desesperada-
 Yo me quiero morir, yo me voy a matar, ya no doy más. Quiero que el fiscal venga a casa y me diga que está pasando, no le cuesta nada”.
En declaraciones a Radio 10, dijo que: “no sabe mucho de lo que está pasando con la búsqueda de su hija y lo único que recibe es lo que se informa en la televisión”.
Este martes un ex integrante de la Prefectura Naval fue detenido como sospechoso por el caso y se investiga, además de su presunta desaparición de la joven, el de la mujer de 80 años, dueña de la vivienda en la que se iba a realizar la presunta entrevista laboral.
Según dejaron trascender fuentes ligadas a la investigación del caso, el sospechoso no había prestado declaración sobre el caso.
Este lunes, al cumplirse una semana de la desaparición de Araceli, vecinos y allegados protagonizaron una extensa  marcha en reclamo de la aparición de la chica, cuyo paradero es un misterio.
La joven desapareció cuando acudió a una entrevista laboral en una vivienda de la calle Puán 3754, en la zona de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero.
Los familiares señalaron que Araceli dejó en su casa de la localidad de Loma Hermosa una carta con la dirección del lugar en donde iba a tener la entrevista laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario