Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 22 de abril de 2013

El empresario Leonardo Fariña, implicado en una investigación por presunto lavado de dinero, aseguró hoy que la Justicia no realizó ningún allanamiento contra sus propiedades por el momento.



“A mí no me allanaron. Y había una cámara del grupo este [por el Grupo Clarín] mostrando la puerta de mi edificio, en las calles Libertador y San Martín de Tours. Lo único que hubo fue una constatación de domicilio donde vive mi padre, para constatar que yo ya no vivo ahí”, dijo el joven empresario, esposo de la modelo Karina Jelinek, en declaraciones al canal América.
Mientras admitió que existe un pedido de allanamiento y de indagatoria que lo tiene por objeto al igual que el financista Federico Elaskar por parte del fiscal federal Ramiro González.
“Existe determinada cantidad de denuncias en Comodoro Py. Hay pedidos de allanamientos, pero a mí no me allanaron”, ratificó el empresario, que a su vez volvió a cargar contra el grupo Clarín.
Aseguró que desde ese grupo mediático lo “utilizaron como un fusible para tener actitudes golpistas” y “están haciendo terrorismo mediático”.
“Dicen todas mentiras, yo soy un perejil”, aseguró en el mismo sentido.
También desafió al periodista Jorge Lanata a que “presente las pruebas que dice tener” en cuanto al presunto lavado de dinero, difundido el domingo pasado a través de una cámara oculta en la que Fariña confesaba el delito en connivencia con el empresario Lázaro Báez, situación que el mismo esposo de Jelinek se encargó de desmentir durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario