Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

domingo, 14 de abril de 2013

El ex jefe de “La 12”, Rafael Di Zeo, habló de la relación entre los barrabravas, los dirigentes de los clubes y los jugadores mismos.


También defendió a Pablo Migliore, quien se encuentra detenido por presunto encubrimiento del barra Maximiliano Mazzaro. 
En este sentido, Di Zeo contó al diario Perfil que “los dirigentes de Boca y nosotros sabíamos a que jugábamos. Todos jugábamos al mismo juego. Con Macri no me llevaba ni bien ni mal. Me relacionaba con otros dirigentes, que eran los que realmente manejaban la situación”.
Por otra parte, sobre la relación de los barras y los jugadores dijo: “¿Si me parece lógico que haya un vínculo entre el barra y el jugador? Si está dentro de los límites normales, sí. No estoy de acuerdo con el que que va y dice ‘si no ganan, los matamos’. El que te va a matar no te avisa”.
Migliore, ex arquero de Boca y actual arquero de San Lorenzo, se encuentra preso y acusado por la Justicia de encubrir a Maximiliano Mazzaro, ex ladero de Mauro Martín e involucrado en un caso por homicidio.
“Alguien no lo cuidó y él no se dio cuenta de la magnitud del problema que tenía detrás”, dijo Di Zeo y agregó “el lo conocía a Mazzaro a través de nosotros. Por ahí el pibe le dijo ‘tengo un quilombo con la Poli y nada más’. Y vos confías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario