Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 20 de abril de 2013

El empresario kirchnerista Lázaro Báez emitió un comunicado que leyó personalmente en el Hotel Patagonia de Río Gallegos donde convocó a la prensa, tras el escándalo de lavado de dinero en el que supuestamente participó, junto a funcionarios del Gobierno nacional.



El comunicado dice: “Ante la campaña difamatoria instalada en la opinión pública desde el programa de Jorge Lanata, el señor Lázaro Báez rechaza en forma terminal y terminante todos los hechos y afirmaciones calumniosas que se le atribuyen a supuestas operaciones financieras”.
“Me presentaré ante la autoridad judicial correspondiente y allí brindaré todas las explicaciones necesarias que pondrán en evidencia la malicia de estas tendenciosas imputaciones, y demostraré mi absoluta ajenidad respecto de estos supuestos hechos, accionando legalmente contra los responsables de la maniobra”, declaró.
“Las imputaciones fueron promovidas sobre la base de la edición de versiones que habrían prestado personas de dudosa credibilidad”, en relación al testimonio de Leonardo Fariña , y de “documentación de la cual se desconoce su autenticidad y procedencia”.
“Por falta de conocimiento y por mi intencionalidad política se me acusa mediáticamente. Mis respuestas serán efectuadas en los ámbitos correspondientes. No soy un personaje mediático, sino una persona de trabajo. Las empresas de las cuales soy accionista generan empleo en la provincia de Santa Cruz y están sujetas a todos los controles pertinentes”, concluyó.
Lázaro no permitió que le hicieran peguntas pero realizó un intercambio verbal con los periodistas y manifestó: “Me quieren utilizar de forro para manchar la imagen de mi amigo Néstor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario