Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 20 de abril de 2013

La modelo Karina Jelinek, esposa de Leonardo Fariña, uno de los involucrados en el caso de presunto lavado de dinero, dijo que, “espera que el tema se aclare pronto porque todo el pueblo está sufriendo”.



Jelinek accedió este jueves a hablar con los  periodistas que estaban  en la puerta de su domicilio de Avenida del Libertador.
“¿Lázaro Báez? Qué voy a saber de política si apenas sé de la vida. Estoy esperando que se aclare esto como todos”.
“Todo el pueblo está sufriendo”  dijo la modelo cuando se le preguntó por el posible vínculo entre su esposo y el empresario santacruceño.
Ante tantas  preguntas de los distintos medios, declaró: “yo entiendo de moda y de desfiles, lo que hago desde hace 13 años. Ustedes me conocen, vestida y en bolas. Me estoy mareando con tantas preguntas, soy modelo”.
Y explicó  que: “no sabe dónde está viviendo en este momento Fariña”. “Lo amo y quiero creer en él.Lo acepto como es, ande en un auto o en una bicicleta. Ya nos sentaremos a hablar, seguimos en un impasse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario