Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

jueves, 18 de abril de 2013

Federico Elaskar habló nuevamente para América Noticias donde se arrepintió de las declaraciones dadas al programa de Jorge Lanata, negando que haya habido lavado de dinero que involucrara al empresario kirchnerista Lázaro Báez.



“Por enojo con Leo Fariña, por enojo con Fabián Rossi y con gente que ha trabajado para mí en mis empresas, es que realmente utilicé información que vi y que me llegó, la aumenté y la maximicé”, dijo Elaskar, ex dueño de la financiera SGI, que supuestamente sacaba divisas del país.
“Acá la realidad es que nunca existió lavado de dinero”, aseveró cuando en el programa de Lanata había dicho todo lo contrario.
“Mi relación con Leonardo Fariña nace como cualquier otra persona que viene por la city porteña a realizar operaciones financieras ”.
Cuando Rolando Graña le preguntó si era cierto que Fariña traía bolsas de dinero para sacarlas del país, Elaskar sin titubeos dijo “no”.
“Yo se que todo esto se podría haber evitado. Acá se mezcló Leo Fariña, con todo el tema mediático que genera él, Fabián Rossi con todo el tema mediático que genera él y por otra parte yo que estoy bastante caliente y enojado”.
Graña le expuso sin embargo que él había hablado frente a una cámara y que había dicho cosas como que había sido amenazado de muerte. “¿También mentiste en eso?”, le preguntó el periodista. “Si, y pido perdón”, respondió Elaskar.
Además, “el financista” dijo que le había advertido a Lanata que no quería participar en el programa. “Me di cuenta que me había equivocado y a Jorge Lanata le pedí encarecidamente de que no saque eso al aire. Se lo pedí en cuatro oportunidades. Se lo dije en la cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario