Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Denuncian corrupción policial en Olavarria.


El subcomisario Tevez, un delincuente más.


SOLICITADA DE UN COMPAÑERO: tengo mucha impotencia en este momento y queria acudir a ustedes haber si pueden ayudarme....Demas esta decir que soy policia y que solicito sean reservados mis datos por que se sabe como es este ambiente.- Trabajo en la localidad de Olavarria y es impresionante el manoseo que hay con nosotros tanto policial como politicamente.- En este momento tengo bronca xq el municipio de Olavarria contrata servicio adicional de Policia y este mes al momento de abonarnos en lugar de hacerlo los dias lo hacen hoy y pagandonos la hora a 15 pesos en lugar de 19 como se establecion en la orden del dia.- Esta al tanto el comisario el jefe dpartamental de Azul del cual dependemos y nadie ha hecho nada.... He trabajado como un perro para mi familia y para mi y resulta que todo lo planeada con mi dinero ganado dignamente se cae a pedazos....Aca los jefes estan dando 120 horas cores las cuales se cumplen a medias y no completas las 8 hs y a cambio de eso nos piden 420 pesos de nuestro bolsillo al momento del cobro...Mi jefe agarra ese dinero y de ahi manda porcentajes a distrital y departamental, quienes mandan mas cores a tal fin, e
l Jefe es Subcomisario Teves
a cargo de Distrital Olavarria

No hay comentarios:

Publicar un comentario