Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un ángel mirando a su hijo Leo en su vientre cuando tenía sólo 12 semanas de embarazo y se hizo una ecografía.


Dee Lazarou, de 31 años, vio el rostro de un ángel mirando a su hijo Leo  en su vientre cuando  tenía sólo 12 semanas de embarazo y se hizo una ecografía.
La notable imagen  de la ecografía fue tomada  en el Hospital Lister de Stevenage.
Ella y su marido estaban convencidos de que estaba mirando por encima de su futuro hijo.
Lazarou manifestó que  “Cuando di a luz en el piso del baño, no había una partera para ayudar y mi marido tenía que recibir a nuestro hijo Leo.”
Dee Lazarou  vive con su esposo Thomas, de 34 años, policía y su hijo Oliver, de tres años, en Stevenage,
La mujer  aclaró que “no vi la imagen del escaneado hasta que llegamos a casa. Yo estaba mirando con Oliver, diciéndole que era una foto de su hermanito o hermanita, cuando me di cuenta  que algo extraño había en la esquina de la imagen.”
“Pude ver claramente que se trataba de una cara. Se lo mostré a mi marido cuando llegó a casa del trabajo. Nos sorprendió al verlo, ya que era una imagen clara. Fue un gran consuelo para mí durante el resto de mi embarazo, sabiendo que había alguien mirando por encima de nuestro bebé en el vientre.”
Lazarou  relata lo ocurrido en la fecha del parto: comencé con contracciones y me decidí a tomar un baño para aliviar el dolor  y  pensaba que tendría varias horas antes de ir al hospital,  pero los dolores leves comenzaron fuertes  y decidí llamar a mi madre María y  a mi  esposo.”
“Yo sabía que no había tiempo para llegar al hospital. Estaba en el baño y sentí la necesidad de pujar. Tom me ayudó a tumbarme  en el suelo y los paramédicos le daban instrucciones por teléfono.”
“Yo estaba preocupada porque no había comadrona y siempre  estuve firme en que quería tener un parto en el hospital ya que sabía que el parto en casa podría ser riesgoso. Así que dar a luz a mi hijo en el hogar era aterrador. Sólo tenía que esperar y rezar que él estuviera  bien.”
“Leo, el  bebé, llegó en el piso del baño, pero luego se desarrolló un drama que tenía el cordón umbilical alrededor del cuello. Fue aterrador. Cuando Tom lo tomó en sus brazos  vimos el cordón alrededor de su cuello que podría haber sido potencialmente mortal para él.”
“Mi madre, afortunadamente fue capaz de quitárselo de su cuello. Y momentos más tarde, lanzó un grito, que fue un gran alivio. Era el sonido más sorprendente ya que sabíamos que él estaba bien. “
Los paramédicos llegaron justo después del nacimiento y se llevó a la señora Lazarou al hospital para un chequeo.
Ella dijo: “Por suerte, los dos estábamos bien y nos dejaron en casa, que fue un gran alivio.”
“Cuando vimos la cara de alguien en la imagen del escaneado, nos sorprendimos, pero ahora sabemos que fue por una razón. Él estaba cuidando a Leo para asegurarse de que naciera en  forma segura. El rostro de la imagen del escaneado fue un consuelo para todos nosotros.”
“Yo lo guardé en una caja de recuerdos para mostrarle a  Leo cuando sea mayor, y cuente  la historia  extraordinaria de  su nacimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario