Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 20 de julio de 2012

Jóvenes asesinadas en Salta: La verdad va saliendo a la luz.



Luego del hallazgo de las jóvenes colgadas de un árbol en un bosque salteño, la familia de una de ellas cuestionó las pericias que se llevaron a cabo hasta el momento por los investigadores. 
Una de las tías aseguró “¿En qué se basan para decir que las chicas podían llegar solas a un lugar de tan difícil acceso?. La altura del suelo a la rama es de 2,40 aproximadamente. Es imposible que las chicas hayan subido sin ayuda de algo o alguien. Menos que hayan caminado, las ramas están intactas”.
Por otra parte, la familia de Luján Peñalva cuestionó la veracidad de los mensajes. “¿Quién corroboró que esos mensajes pertenecen al teléfono de Luján? Nos preguntamos por qué Exequiel no entregó los mensajes de texto el primer día para ayudar a la búsqueda. Para mí es imposible que se hayan suicidado. Yo pienso que fue una escena montada. Tengo tomadas todas las fotos del lugar”, agregó.
“A mi me arrancaron la mitad de mi vida. Me llevaron mi sobrina, me arrancaron mis ojos. A las autoridades de Salta, les digo que hagan justicia”, concluyó un familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario