Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

martes, 31 de julio de 2012

El gobierno de Córdoba denunció ante la Corte Suprema de Justicia al Gobierno Nacional por una deuda de más de mil millones de pesos ocasionada tras el traspaso de los fondos jubilatorios a la ANSES.



Se trata de una suma que forma parte del denominado “convenio de armonización”, que firmó el gobernador José Manuel De La Sota y funcionarios nacionales cuando la caja de jubilaciones fue nacionalizada.
“Yo no busqué esto, Córdoba no está pidiendo ayuda, Córdoba quiere cobrar lo que nos deben”, dijo De La Sota, al hablar sobre el pedido a la Corte.
“No hemos tenido respuesta ni positiva ni negativa y llevo siete meses de diálogo”, explicó, y agregó: “Ya se reunió en la Legislatura todo el arco de legisladores nacionales y provinciales y un poco más, dijeron ‘es hora’ y creo que es hora, hemos iniciado la demanda”.
“Yo no me quiero pelear con nadie, lo que quiero es cobrar, realizar obras. Ojalá la Suprema Corte convoque al diálogo, voy a ser el primero que va a estar ahí tratando de ponerme de acuerdo porque la gente hablando se entiende y a mí me gusta ponerme de acuerdo”, dijo el mandatario provincial.
“Me hubiera gustado no tener que iniciar esta demanda pero tengo que defender los derechos de Córdoba”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario