Buenas noches.........esto es solo porque soy educada. Realmente de buenas no tienen nada ya que hace horas que estoy escuchando música estridente y gente que grita como si estuvieran dentro de mi casa pero que en realidad se encuentran a mas de 50 metros .Personas por otra parte que ya han sido denunciadas por estos mismos hechos y por otros mas graves y, pese a que sobran las pruebas en su contra, NADIE HACE NADA.  Esto es bochornoso para mi y mis hijos que en más de una oportunidad nos hemos visto en la penosa tarea de acarrear nuestras cosas hacia otro lugar para poder estudiar o planificar las tareas pertinentes a nuestro trabajo, o como hoy que estábamos reunidos en familia compartiendo buenas noticias y de repente porque SÍ tuvimos que empezar a hablar a los gritos .....hasta que dejamos de hablar porque una mala persona entiende que su felicidad es más importante que la de los míos Es la 1,30 hs del domingo 8 de julio y, pese a que quiero, no puedo ni se a que hs me voy a poder ir a dormir.Ni el 911, con el cuál hay que discutir en más de una ocasión si les corresponde actuar( SI les corresponde porque es un DELITO) o no. Ni la policía, que viene solo si tiene ganas y cuando viene se pone de parte de los infractores. Ni el Juez de Paz, porque es políticamente incorrecto tirarse a los vecinos en contra. Y a esta altura ni que hablar de los jueces que representan al municipio..........Como van a actuar en contra de aquellos que tan prolijamente votan siempre a los mismos zánganos que hace años  gobiernan para los vagos que cobran un sueldo para no trabajar (incluyendo en esto no solo a la gente de los miles de planes, sino también a ellos mismos que no cumplen con su función), mejor miramos para otro lado y que los giles que respetan las leyes, que no les imponen a viva fuerza su modo de vivir, que trabajan decentemente para mantener a su familia y que , obviamente, también tienen sus festejos lo hacen en la intimidad de su casa o en lugares adecuados para esos eventos, en forma CIVILIZADA y SIN MOLESTAR A NINGÚN VECINO 
Pero parece que eso no da votos por lo tanto no es bueno darle importancia.                                                           Estoy CANSADA de que mis derechos no sean igual a los de los demás porque los demás, con anuencia de SUS funcionarios, siempre me imponen su forma de vida marginal.
Estoy CANSADA de ir a trabajar cansada porque no me dejan dormir.
Estoy CANSADA de entender y tolerar cuando no es reciproco.
Estoy CANSADA de que no se atiendan mis LEGITIMOS reclamos previstos en más de un código, de la nación y de la provincia, en las constituciones, de la nación y de la provincia y como si esto fuera poco también hay leyes de profilaxis que me amparan.
QUIERO SILENCIO  NECESITO SILENCIO DESEO SILENCIO y no se lo impongo a nadie porque cada uno en su casa puede hacer lo que quiera con su espacio pero no con el mio
QUIERO VIVIR EN UNA PROVINCIA CIVILIZADA y NO LLENA DE MARGINALES Espero que haga algo digno a la altura de su condición para que esto que pido , que me corresponde, sea una realidad urgente
Patricia Ugolini   DNI 12096392