Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 15 de junio de 2012

On Video: Otra estafa de Telefónica de Argentina.

En una sociedad en la que las empresas de servicios hacen lo que se les da la gana estafando a diestra y siniestra a público, Telefónica de Argentina ha hecho de este modus operandi delictual, una verdadera religión.
Constantemente se reciben llamados en donde nos ofrecen servicios de todo tipo, que inalterablemente no cumplen, o cumplen cuando uno gasta un par de horas por día reclamando.
Fué así que se ofreció telefónicamente el servicio de On Video porque soy usuario de su servicio wi fi.
Poco después aparecio el moden enviado por correo que instalé sin inconvenientes y que por supuesto no funcionó.
A la semana de recibido llamé para activar el servicio, y aparecieron los comentarios de los operadores que aseguraban el servicio estaba conectado.
Comencé  recibir llamadas y a realizarlas gastando media hora mínimo ya que debo dar respuesta a preguntas estúpidas de un robot, tales como las de la publicidad en la que le preguntan a la víctima bajo la lluvia si quiere sushi.
Una de las operadoras, me guió con una ip con la que ingresé a la página de Telefónica en la que estaba mi "clave" que no era la "clave" que nos habían dado en comunicaciones anteriores.
En la operación de activación, al llegar al punto de la clave (después de seis operaciones previas) el sistema no la reconocía y vuelta a empezar.
El último fin de mes, llegó la "facturación", no se de que, que fué saldada puntillosamente.
Hoy volví a llamar y ni ellos pueden entrar con la clave que ellos me dieron (concretamente 0000000000).
Fué entonces que el inútil que me atendía me llevo a la PC otra vez y me dió la IP 192.168.1.1 que........tampoco funcionó.
El representante de los estafadores entonces, me pregunto....¿No tiene otro navegador?
Llamé entonces a comercial para dar de baja el servicio en donde comenzó el interrogatorio de datos absurdos y el pedido de factura QUE JAMÁS LLEGÓ.
La operadora me dijo que se daría de baja en 72 hs, y que debería llevar el modem a la oficina comercial.
es decir que:1) Me venden un servicio que no funciona y que obviamente no puedo usar, 2) me cobran lo que no uso, 3) No hacen absolutamente nada para que funcione el servicio, y 4) Agregan agravio al agravio usandomé de cadete.
El lunes se inicia causa por estafa.
El mes que viene veremos que quieren cobrarme.
Telefónica de Argentina.UNA BANDA DE ESTAFADORES.

2 comentarios:

  1. Esa es mi ip ja ja aunque no lo crea...

    ResponderEliminar
  2. Sorprendentemente hoy me llegó un correo en el que me "habilitaban el servicio".

    Bienvenido a On Video!
    Tu usuario On Video es: 8899187290
    Para activarlo y disfrutar de las mejores películas y series necesitas generar tu contraseña ingresando AQUÍ .
    *Para más información llamá al 0800-333-7733 opción 2

    Son unos payasos!

    ResponderEliminar