Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 22 de junio de 2012

El Obispo de Merlo-Moreno (Argentina), Mons. Fernando Bargalló, pidió perdón por las fotos donde aparece con una mujer en una playa de México y que desataron un escándalo en Argentina.


Obispo argentino pide perdón por fotos escandalosas
Mons. Fernando Bargalló.
BUENOS AIRES, 20 Jun. 12 / 11:32 am (ACI/EWTN Noticias).- 
"Lamento que aquella situación, no exenta de imprudencia de mi parte, pueda dar lugar a malas interpretaciones. Pido de corazón perdón si ese hecho ha provocado o pudiera provocar algún tipo de daño", expresó el Prelado en un comunicado emitido ayer 19 de junio.
Mons. Bargalló dijo que "las fotos presentadas responden, en efecto, a un encuentro en México, en donde coincidimos por distintos motivos, hace dos años, con una amiga de la infancia –prácticamente desde que tengo uso de razón-, y otras personas que no aparecen, y con cuya familia tengo vínculos de fuerte amistad de toda la vida".
"Quiero también expresar con claridad que estoy totalmente comprometido con Dios y con la Iglesia en la misión que me ha encomendado en esta querida diócesis de Merlo-Moreno y en las demás responsabilidades al servicio de los hermanos. Siento profundamente mi sacerdocio y la entrega al Señor Jesús y en ella deseo perseverar hasta el fin", finalizó el comunicado.
Mons. Bargalló, de 57 años, fue hasta el año pasado Presidente de Cáritas-Argentina y actualmente tiene la misma responsabilidad en Cáritas Latinoamericana. Es obispo de Merlo-Moreno desde mayo de 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario