Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

martes, 27 de noviembre de 2012

Omar Chabán, condenado a diez años de prisión por el incendio que terminó en el 2004 con la vida de 194 personas en su boliche Cromañon, reveló que en un momento del incidente “pensó en dejarse morir” y volvió a criticar a los “imbéciles” que arrojaron pirotecnia dentro del lugar.



Recientemente dio una entrevista para América 24, en donde aseguró que él fue uno de los primeros que vio a los tres chicos que arrojaban pirotecnia.
“Le dije al sonidista ‘¡Cortá el sonido!’ porque estos tres locos hicieron un acto descomunal”, manifestó.
Y agregó “Como [el sonidista] no me escuchaba y estaba mirando para el otro lado, me abalancé sobre él y bajé las perillas. Fue un acto totalmente desmedido, porque estaban lejos del escenario y nadie los veía”.
“En un momento ya no podía respirar, era como una droga. Ahí dije ‘me voy a dejar morir’”, recordó.
Sin embargo expresó que momentos después sintió un “llamado ético”, señalando “después de un tiempo logré salir y en ese momento me agarró esta especie de odio a la condición humana”.
“Son unos idiotas, unos estúpidos, que yo creo que son casi inimputables” opinó Chabán sobre los jóvenes que desencadenaron el siniestro, de los cuales nunca se supo si sobrevivieron”.
Por otra parte, se refirió a su responsabilidad en el incidente argumentando a su vez su voluntad de cooperar con la Justicia: “yo no falté nunca a ningún día del juicio. Siempre me presenté y todos los años he presentado cartas pidiendo disculpas por mi responsabilidad en esto. Yo fui el único que estuvo dos años y medio en la cárcel y he asumido esta responsabilidad social” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario