Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 9 de mayo de 2012

La madre de la menor que habría sido abusada por un miembro de la banda Wachiturros habló sobre su hija y dijo que está “mejor”.


Afirmó que hay un video que testifica la agresión y que ya fue entregado a la Justicia.
Nélida, madre de la niña de 13 años que habría sido víctima de un intento de violación por parte de DJ Memo, un “Wachiturro”, aseguró que comenzarán una causa contra el artista.
“Mi hija está mejor, desde que llegó de Santiago comió un poco pero no quiere hablar”, contó en declaraciones radiales.
“Anoche mi hija me dijo mami perdoname, yo me siento mal”, añadió, y explicó: “Ella fue sólo con la ilusiónn de sacarse una foto y tener un autográfo”.
Según denuncia la menor, DJ Memo la habría obligado a tocarle sus partes íntimas y a que le practique sexo oral. Ante estas circunstancias, logró escapar.
La madre afirmó que hay dos videos del hecho, grabaciones realizadas con el celular. Uno pertenece a la niña y corresponde al momento en el que se sube a la combi a buscar su autógrafo, el otro fue realizado por una amiga suya y muestra el abuso. “El vídeo de lo que pasó en la combi está en el Juzgado”, explicó Nélida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario