Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

jueves, 12 de diciembre de 2013

Un custodio declaró ante la Justicia que el hecho que tuvo como protagonistas a los hijos del fallecido empresario Ricardo Fort pudo haber sido un intento de secuestro pues el delincuente con arma en mano gritaba amenazante “al pibe me lo llevo, no jodan”.

secuestro o robo a los hijos de fort

Lo declaró el custodio en un descargo que hizo ante el juez de instrucción Manuel Gorostiaga, quien lo acusa por exceso en legítima defensa por haber disparado a un joven que junto con un cómplice el 1 de diciembre pasado intentó llevar adelante lo que podría ser un secuestro o bien un robo como confesó el delincuente detenido.
El hecho ocurrió por la noche cuando los dos hijos de Fort viajaban en un vehículo: uno de los niños iba con los dos custodios delante del mismo y detrás iba Gustavo, quien quedó a cargo del cuidado de los mismos tras la muerte del empresario.
La moto que interceptó al vehículo primero lo hizo en Olivos y una hora después, ya en Nuñez, a la altura de la calle Cuba al 3400, los presuntos asaltantes lo habrían frenado a punta de pistola y ahí fue cuando uno de los custodios reaccionó y le disparó cuatro tiros, dos de los cuales impactaron en Rubén Darío D´Angelo.
Según el custodio, cuya identidad, las fuentes pidieron preservar, explicó mediante un escrito firmado por su abogado Alfredo Olivan que él en un primer contacto le ofreció al agresor llevarse la billetera y el reloj Rolex que tenía en su muñeca, pero que le rogó: “estoy con mi familia, no me lastimes”.
“Curiosamente, y a pesar de que yo exhibía ostensiblemente sobre la palma de mi mano el reloj que ofrecía, el ofensor comenzó a transitar lentamente alejándose de mí hacia el lado del acompañante del vehículo, siempre esgrimiendo la pistola que portaba contra mi persona”, detalló.
Al llegar a la puerta del acompañante donde estaba uno de los hijos de Fort, el custodio aseguró que D´Angelo los amenazó: “Les tiro. Los mato a todos, al pibe me lo llevo, no jodan”.
Según el custodio dijo en el escrito al que accedió Noticias Argentinas, el agresor anunciaba “que secuestraría al niño”.
“¿Querían matar a las personas a quienes yo transportaba? ¿Querían secuestrar a los menores?”, se preguntó el custodio.
“Existía en mí en ese momento una sobrada presunción de que la persona estaba por terminar con mi vida, y con la de aquellas otras dos personas a las que apuntaba con su arma”, dijo el custodio, al justificar que haya extraído su arma y luego de identificarse como personal policial, haber efectuado al menos cuatro disparos, dos de los cuales impactaron en el agresor.
La hipótesis del secuestro incluso pidió ser investigada por el fiscal José Campagnoli quien días atrás reclamó al juez investigar otras circunstancias del hecho más allá del presunto intento de robo del reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario