Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tinelli $e enamoró de Cri$tina Kirchner.



El famoso conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, habló un poco de la Argentina, aunque evitó comprometerse porque “uno trabaja en muchos lados”.
“Yo estoy muy feliz de vivir en Argentina, siempre lo digo, no podría vivir en otro país. Seguramente hay un montón de cosas buenas, un montón de cosas malas y las tendremos que ir resolviendo con el tiempo”, dijo Tinelli.
“Yo viví hace 10 años una de las situaciones mas terribles de la Argentina, cuando uno invertía en la Argentina y se tuvo que sacar mucha gente. Por lo menos a mi me costó”, indicó.
“Hoy, afortunadamente, yo puedo gozar de una empresa bien, en paz, con empleados que pueden estar contentos trabajando, (y) pagar los sueldos al final de mes, que no es poca cosa”, agregó.
En cuanto a las elecciones de octubre, el conductor dijo: “yo creo que Cristina (Fernández de Kirchner) va a ser presidenta. Bah, me parece, más allá de lo que pueda especular alguno”.
“Tengo una excelente relación con cristina, todo el mundo lo sabe. En el velatorio de Néstor (Kirchner) me sentí como una persona que quería estar, dar un gesto humanitario, abrazándola como me hubiese gustado que me abracen a mi cuando murió mi papá”.
En cuanto a las acusaciones sobre la presunta falta de libertad de prensa, Tinelli fue rotundo: “No, en esas cosas no coincido. También esta guerra de medios… no me quiero meter porque uno trabaja en muchos lados. Tengo la mejor relación con gente del Grupo (Clarín), también tengo muy buena relación con gente del gobierno”.
Cuando se le preguntó si votaría por la reelección de Cristina, solo contestó: “No me quiero meter a hablar de política”.
Finalmente, rechazó la posibilidad de hacer “Gran Cuñado 2011″. “Hoy creo que con el Bailando tenemos para todo el año y, la verdad, no encuentro el espacio para hacer humor político”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario