Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 14 de mayo de 2011

Cristina juega con los argentinos a la escondida.


BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al discurso pronunciado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmando que la mandataria no tiene vocación de repetir”.
“Cuando (Cristina Kirchner) dice lo que dice, lo que más me impacta es que es verdad: Ella no tiene ninguna vocación de repetir. Todo lo que ha podido dar lo ha dado”, aseguró el funcionario.
para Fernández, la presidenta “sabe que Moyano tiene una vocación superlativa por resolver los problemas de los trabajadores” y que el titular de la CGT “sabe que no hay nadie en este país que pueda sostener un proyecto político que comprenda a los trabajadores como el proyecto que encarna Cristina”.
El jefe de gabinete aseguró que Cristina “les explicó a los argentinos, permítame la expresión, no una ‘mariconeada’ sino, por el contrario, una posición de dureza muy fuerte, donde desde mi análisis entiendo que está diciendo ‘no me banco trabajadores explotados, con lo cual voy a ir con los tapones de punta y no me va a extorsionar nadie’”.
“Por eso la Presidente marca la cancha de la forma en la que la marca y por eso me honra saber que no estoy siendo ministro de cualquier cosa sino de una mujer que tiene todo lo que tiene que tener para saber que tiene que mandar y que no la arrían con un palito”, aseveró el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario