Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 3 de mayo de 2014

1° DE MAYO 15 HS ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN DE LAS HERAS.

LIBERTAD Y ABSOLUCIÓN.



Carta de Claudia Bazán, esposa de José Rosales, trabajador de Las Heras condenado a cadena perpetua por luchar por sus derechos
1 Las Heras 
1° DE MAYO 15 HS ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN DE LAS HERAS
.-
Me dirijo a mi comunidad, a mi pueblo, al pueblo que me acobijó, que
me vio crecer y hoy está viendo crecer a mis hijos así como a los hijos
de cada uno de los muchachos que están condenados junto a mi
marido, compañero y padre de cinco chicos, José Rosales.
Necesitamos su apoyo mi querido pueblo de LAS HERAS por favor
pierdan el miedo y la vergüenza. Nosotros estamos luchando por algo
justo porque podemos cambiar el veredicto que dictaron los jueces el
12-12-13. Todavía estamos a tiempo si salimos todos a la calle a
luchar! Y que la “justicia” si es que la hay castigue a gente que de
verdad lo merece, no a gente inocente ni a trabajadores como mi
compañero que se levanta a las 6 de la mañana y sale a ganarse el
pan, con nieve, escarcha, calor o lluvia, así como creo que sale cada
trabajador cada mañana.
No me gusta que gente corrupta como jueces y policías juzguen a mi
marido cuando en la Argentina hay muchos políticos, jueces y milicos
corruptos y mafiosos que mienten y persiguen personas todos los días…
Gente hoy nos pasa a nosotros mañana les puede pasar a ustedes, lo
avisamos el 12-12 y nadie escuchó y hoy hay 3 compañeros petroleros
detenidos. No esperen a que vengan por ustedes… por favor
necesitamos que nos acompañen en el próximo acto este 1° de Mayo,
NECESITAMOS QUE SE LEVANTE EL PUEBLO!
Gracias a todos los que nos acompañan siempre!!
Los saludo muy atentamente:
Claudia Bazán, esposa de José Rosales trabajador condenado por salir a
luchar en el 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario