Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

martes, 18 de febrero de 2014

BML: Una banda de delincuentes sin patente de corso.

La banda de delincuentes BML, opera en la modalidad de extorsión, de forma masiva, con la excusa de cobro de deudas morosas.
Nada de la info fue ilegalmente obtenida, es toda información publicada por el Señor Fernando Carlos Muttini, presidente de BML Collection, en redes sociales varias.
Acá el Link con todo, para que lo repliquen en Facebook/Twitter/Mails o la red que consideren necesaria.
MUTTINI, FERNANDO CARLOS
************************
CUIT 20-14186863-3
Born: 2 Nov 1960
************************
Situación Laboral
************************
Presidente en:
Bml Collection Services
Telefono/s: 011-5217-6265
http://www.bmlcollection.com.ar
************************
Familiares Directos:
************************
Esposa: Gabriela Beatriz Minuzzi 29 Jun 1995
Hijo: Salvador Muttini 25 Jul 1996
Hija: Franca Muttini 29 Sep 1998
************************
Padres de la Esposa:
************************
Guillermo Rodolfo Minuzzi
Beatriz Celina “Chola” Inchausti
************************
Educación:
************************
1999 – 2002
Responsable de Créditos y Cobranzas – Telefonica de Argentina
2004
Owner – BML Collection Services S.A.
1999 – 1999
Postgrado in Gestion de las Telecomunicaciones – Universidad de ‘San Andrés’
1980 – 1985
Contador Publico in Economia – Empresas – Universidad de Belgrano
Información Sobre la Empresa:
*****************************
Socios Titulares
Carlos A. Barbosa Moyano
Silvina Barbosa Moyano
Roberto Barbosa Moyano
Fernando Muttini
Presidente
Carlos A. Barbosa Moyano
Dirección Ejecutiva
Silvina Barbosa Moyano
Fernando Muttini

12 comentarios:

  1. la concha de su madre manga de delincuentes a mi me paso lo mismo, son todos tranfugas manga de soretes estoy viviendo en la calle por su culpa

    ResponderEliminar
  2. SENSILLO JUANCA PEDILE LA 22 A LAGOMARSINO Y ANDA A BUSCAR A MUTTINI Y DECILE QUE TRAES UN REGALITO PARA SALVADOR Y FRANCA Y VAS A VER COMO SE SOLUCIONA TODO,ESTE ES EL IDIOMA QUE COMPRENDEN LOS CHANTAS,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. LA SIGLA DE LA EMPRESA LO DICE TODO "BML"...O SEA BANDA MUY LADRONA.

    ResponderEliminar
  4. LA SIGLA DE LA EMPRESA LO DICE TODO "BML"...O SEA BANDA MUY LADRONA.

    ResponderEliminar
  5. El teléfono particular de Carlos Barbosa Moyano es 4812-4226

    ResponderEliminar
  6. A estos ratas les pague una pequeña parte de mi deuda que era real por cambiarme de compania y me quedo un mes colgado y se conformaron con monedas,creo que con lo que gastaron en llamadas y mensajes no pagaban la primera semana de amenazas de ir a la justicia y los tuve colgados cinco meses ademas me comentaron que compran los paquetes de deudas de las empresas por montos pequeños y todo lo que rescatan de esas deudas es ganancia pura,les deseo mucha plata y poca salud .saludos

    ResponderEliminar
  7. YO LOS CONOSCO SON CUATRO LOS MONOS..... CARLOS -SILVINA -ROBERTO Y FERNANDO ....CUATRO CHORROS- GARCAS DE PROFESION- BUITRES ARGENTOS DEBEN TENER UN JUEZ AMIGO...Y ALGUN POLITICO QUE LES CUIDA LAS ESPALDAS.

    ResponderEliminar
  8. Sres. BML Collection services
    (B de boludos; M de malparidos y L de lameculos; el resto ainglesado para dar
    seriedad?)
    A la atención de Fernando Muttini
    Habiendo recibido la presente intimación remito mis sugerencias:
    Musiquenla como tango
    No les daré solución
    Pues no pagaré ni un mango
    La representada movistar
    Que no es tonta y nada lerda
    ¿Qué es lo que quiere cobrar?
    Por un servicio de mierda…..
    Vayan todos a cagar
    No sigan con esta cuerda
    Si algo quieren ingresar
    Su culo han de lavar
    Y con cepillo de cerda
    Así los puedo ensartar
    Y luego no oler a mierda.
    Y para finalizar
    Les bato yo aquí la fija
    Que no me van a cobrar
    Ni aunque me chupen la pija.
    Mis respetuosos saludos

    ResponderEliminar
  9. Este vive de incautos con intimaciones truchas. Al menos veamosle la cara.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207930557770862&set=a.1574223364547.2074711.1504445087&type=3&theater

    ResponderEliminar
  10. Gente,
    me encuentro con el mismo tema, me tienen re podridos, me llaman y mandan msj como 5 veces por día sumando a los emails, acá encontré un link de defensa del consumidor, el cual mañana me presento en esta empresa y después en defensa al consumidor para ver que pasa.
    LINK:

    http://www.protectora.org.ar/atte-al-cliente-trato-digno/formulario-de-reclamo-por-intimacion-extrajudicial-de-cobro-por-relacion-de-consumo/7768/

    ResponderEliminar
  11. Gente me encuentro con lo mismo, te llaman y mandan mensaje de texto como 10 veces por día, sumado a las intimaciones por email, ya me cansaron, encontré un link de defensa al consumidor que dice que hacer con estas empresas que ya están denunciadas, yo mañana me presento en esta empresa, de hecho voy a pedir hablar con ese tal fernando, y le voy a presentar una denuncia luego me voy a defensa al consumidor, acá les dejo el link:

    http://www.protectora.org.ar/atte-al-cliente-trato-digno/formulario-de-reclamo-por-intimacion-extrajudicial-de-cobro-por-relacion-de-consumo/7768/

    Saludos !

    ResponderEliminar
  12. A mi me llego una deuda de un celular que era con tarjeta y lo perdi hace 7 años, responsable BML collection services s a Telefonica Moviles, Silvina Barbosa Moyano culo roto.

    ResponderEliminar