Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Pablo Migliore y el sueño de una noche de otoño.


 El arquero Pablo Migliore se ilusionó con volver pronto a San Lorenzo y destacó que en los 30 días que lleva detenido, procesado por encubrir a un barrabrava de Boca acusado de homicidio, aprendió a “valorar mucho más a las personas que están a su lado”.
Migliore se presentará el próximo miércoles a declarar por tercera vez ante el juez de instrucción Manuel de Campos, por recomendación de sus nuevos abogados, los defensores Gonzalo Oliver Tezanos y Oscar Moyano.
La semana pasada la defensa del arquero insistió en pedir su excarcelación por entender que viola los ‘derechos constitucionales’, ya que se encuadra en el inciso 4 del artículo 277 del Código Penal, el cual exime de responsabilidad al ‘amigo íntimo’ del imputado, en el caso el referente de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, y con quien, según los abogados,  tienen fotos juntos para fundamentarlo.
El arquero escribió la siguiente carta el pasado 3 de mayo a la 1:00, desde  ‘el Complejo Penitenciario Federal número uno de Ezeiza, pabellón G’:
“Me decide a escribir esta carta desde el complejo penitenciario número 1, módulo 1 pabellón G. aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro solo y pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Sólo Dios sabe cuánto las extraño.
Después de 32 días sin ver a mi mujer y a mí hijos y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momento todo eso lo convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad, y mi verdad.
Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron, va dirigida esta carta con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura, y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado….
Gracias por estar siempre a mi lado!!!
Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones.
Los quiero mucho.
Pablo Migliore.
Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario