Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Maradona, por fin, ganó un partido.

El Al Wasl ganó frente al Emirates y el plantel le dedicó el triunfo a Maradona.
Emiratos Árabes Unidos, 25 de noviembre de 2011
El Al Wasl, equipo que dirige Diego Maradona, venció por 2-1 a Emirates, y su entero plantel le dedicó el triunfo por la muerte de su madre, Doña Tota. 
“No pude pensar en la formación del equipo mientras estaba en el funeral de mi madre”, dijo Maradona en la conferencia de prensa celebrada después del encuentro.
“Pero durante mi viaje de regreso a los Emiratos Arabes Unidos recibí un mensaje breve de mis asistentes en el equipo sobre las posibles formaciones. Estoy contento por esta victoria, después de la gran tristeza que pasé por la partida de mi madre” agregó.
El equipo de Maradona, con 10 puntos en 5 fechas, se ubica segundo en la liga local que lidera Al Jazira con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario