Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 17 de enero de 2014

La actriz y vedette Mónica Farro aseguró este jueves que no siente haber estado encubriendo a alguien pese a que sabía que sobre su novio Juan Suris pesaba un pedido de captura como “jefe narco”, y dijo que seguirá confiando “en la persona que tenía al lado hasta que me demuestren lo contrario”.

monica farro y el narcotrafico

“No pongo las manos en el fuego ni por mi sombra, pero yo confío en esta persona. A mí no me insultó, no me agredió, ni me engañó. Confío en la persona que tenía al lado hasta que me demuestren lo contrario. Hoy tomo conciencia del lugar en el que me están poniendo, pero a la vez sé que no encubrí a nadie”, afirmó.
En declaraciones al canal TN, la vedette uruguaya comentó que comenzó a convivir con Suris “al tercer día” de haberse conocido, pero durante los dos meses que estuvieron juntos “nunca demostró que era un narcotraficante”.
“Nunca estuve al lado de una persona rica, ni millonaria, ni que tuviera ostentación. Era una persona normal, tranquilo, preocupado por sus hijos, alegre y feliz. Una persona totalmente normal, no despilfarraba la plata, salíamos a comer con amigos en lugares públicos”, señaló.
En tanto, Suris no declaró esta tarde ante la Justicia, por recomendación de su defensa, en la causa en la que se lo acusa de liderar una banda de narcotraficantes.
El empresario, fuertemente custodiado y con chaleco antibalas puesto, fue trasladado hasta el juzgado federal de Bahía Blanca, donde lo esperaba el juez Santiago Martínez.
Sin embargo, tanto Suris como su abogado defensor Mariano Bernárdez le pidieron al juez Martínez “más tiempo” para poder leer e interiorizarse de la causa en la que lo tiene como el principal imputado, además de contar con otras 9 personas detenidas y un prófugo.
Suris, también amigo del financista Leonardo Fariña, está acusado de liderar una banda de narcotraficantes que se dedicaba a comercializar droga en la ciudad de Bahía Blanca, utilizando para ello kioscos, boliches, “delivery” y casas particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario