Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

domingo, 23 de junio de 2013

Diana Saettone, esposa de Jorge Mangeri, denunció que ‘su familia fue amenazada, luego de realizar una manifestación pidiendo por la liberación de su marido, al que considera inocente’.

mujer-del-portero-denuncia-amenazas-

La mujer aseguró que: “su hermano recibió una amenaza a las 2:00 del jueves en el teléfono de su casa, por parte de una mujer a la que no llegó a reconocer”.
“Escucha la voz de una mujer que dice esa amenaza y corta. Inmediatamente mi hermano me llama a mí para ver cómo estaba, se enloqueció”.
En declaraciones a la prensa, la esposa de Mangeri dijo que su abogado, Miguel Angel Pierri, ya formuló la denuncia correspondiente por lo sucedido y consideró que “atrás de esto hay alguien muy fuerte”.
Saettone declaró para la prensa que: “Yo sé que atrás de esto hay alguien muy fuerte, alguien que tiene más poder que un encargado seguro. La persona que tiene este poder seguramente está cercano a nosotros porque por algo lo involucran a mi esposo, por ser la cara visible del edificio, pero así como lo acusaron injustamente a mi esposo, yo tampoco puedo acusar”, y  aclaró que ‘no se refería a la familia de la víctima’.
Según  la hipótesis que maneja la fiscal María Paula Asaro, ‘Mangeri atacó a Ángeles en el sótano del edificio de la calle Ravignani y luego arrojó su cuerpo en un container de basura, antes de ser ingresada en el camión’.
Según  la autopsia Ángeles no murió estrangulada, pese a que tenía un cordón alrededor del cuello, sino aplastada por la compactadora del camión de la basura, ya que fue arrojada allí con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario