Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 7 de agosto de 2013

Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, confirmó que su empleada doméstica es la pareja del presunto asaltante de su domicilio, el prefecto Alcides Gorgonio Díaz.

robo-massa
Galmarini también informó que su esposo le pidió a la mujer que se ausentara del domicilio hasta aclarar el hecho.
“María Esther Martínez es la empleada doméstica de mi casa, ella tiene la relación que tiene (con Gorgonio Díaz) de entrar todos los días por la puerta”, señaló Malena Galmarini en declaraciones a radio América.
Y agregó: “Será amiga, no lo sé… Si hay algo que no hago yo es hurgar en la vida de la gente. Las empleadas que trabajan en la vida de mi casa tienen derecho a tener los novios que quieren, a tener los amigos que quieren. Eso no quiere decir que pueda entrar una persona armada en mi casa. Yo no soy chusma” aseguró.
Asimismo Galmarini confirmó que “en el momento en que sucede esto Sergio (Massa) le pidió a Mary que con todo el dolor del alma por un tiempo no viniera porque nosotros queríamos establecer lo que habíamos pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario