Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 26 de agosto de 2013

En el norte de la provincia de Santiago del Estero, un hombre violó durante más de 20 años a su hijastra y tuvo con ella diez hijos.

violo-a-su-hijastra-durante-20-años-

Según informó el diario local,  ‘El Liberal’:  El hombre, cuya identidad no trascendió y era apodado ‘El viejo’, fue detenido en su casa en el paraje Concháyoj por orden de la jueza Rosa Falco”.
“El detenido habría comenzado a someter sexualmente a su hijastra, que actualmente tiene 35 años, cuando ésta tenía 11 años”.
La mujer aseguró  en los tribunales que: “A los 11 años me llevó al monte. Me tenía para que le ayudase en el obraje y ahí empezó a abusar de mí”.
“Denunció  su situación animada por sus familiares ya que: yo no pensaba que tenía derechos”.
Junto a  una hermana y su madre, se presentó a los juzgados para declarar su caso ante la magistrada Rosa Falco quien ordenó la detención del violador y dictó un alejamiento del hogar, bajo la acusación de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”.
En 20 años, la hijastra, que hoy tiene 35 años, fue madre diez veces “dos de mis hijos murieron, los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando lejos. El mayor tiene más de 20 años”.
Durante todo este tiempo de violaciones y vejaciones, la víctima confesó este tipo de actos ilegales a su madre pero, según la versión de la hijastra, nunca hizo nada por detener esta situación por “indiferencia o por temor al hombre”.
“Me pegaba y me violaba y a los 14 años tuve mi primer hijo. Me obligaba a parir en casa. Cuando nacían mis hijos él iba y les daba el apellido, los inscribía como sus hijos”.
Según los servicios sociales que la atendieron: “Para la mujer su vida fue siempre una sucesión de abusos, gritos y sometimiento. Hoy, la mujer refleja soledad, mínimos conocimientos de sus derechos y casi nada de educación escolar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario