Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 31 de agosto de 2011

El chavismo se comunica con el narcokirchnerismo.

De: eduardo descalzo < descalzodn@hotmail.com >
Para: Alfredo Eduardo Scoccimarro < alfredoeduardo1@gmail.com >, Claudia
Paratore
cparatore@medios.gov.ar >
Asunto: Ampliación
Fecha: Martes, 20 de julio 2010 10:42:23 -0300
X-OriginalArrivalTime: 20 Jul 2010 13:42:24.0178 (UTC) FILETIME =
[62780920:01 CB2811]

Alfredo:
Remitieron de Hacienda $ 640.969,21 párrafo Sumar al Crédito de la
SMC .-
Saludos .-

De: caromoises75@hotmail.com
A: alfredoeduardo1@gmail.com
Asunto: Informe Medios Provincia de Jujuy
Date: Fri, 14 May 2010 17:55:28 0000
Querido Corcho:
Te envio El Informe Que me pediste, espero Que this mar la informacion
Que necesitás. Trar de Incluir los Medios de Comunicación Que
considero mas Importantes, Pensando Una Cobertura Completa Para La
Provincia. Inclui informacion personal de algunos Propietarios Que el párrafo
sepas Con Quien Vas A TRATAR, y tambien Una breve descripcion de Cada
Medio citado, tratando de servicios mas he aquí Objetiva Posible. Si precisas
Datos algunos mas, Sabes Que contas conmigo.
Me gustaria CUANDO VAS sable agendar las Reuniones, asi Estoy
informada de los Avances.
Hable Con Los Propietarios de los Canales de cable, y Todos estan
INTERESADOS. Los Diarios Digitales que me parecen Importantes tambien, ya
Que al Igual Que los Diarios Impresos, el hijo de los Que se transmiten en la
mayoria de los Programas radiales de la Provincia. En Cuanto a Las
Radios FM, me PARECE Que hijo Una Herramienta Importante Qué es ya he
Que mas se Escucha en Todos Lados.
Me llamaron de la Dirección de Difusión Presidencial párrafo avanzar Con
Los 4 Medios Que Te Solicite publicidad y ESTAMOS Avanzando. Nosotros
no hemos Hablado de los Montos, Pero pensa Que Yo Voy a redistribuir
Entre algunos de Periodistas párr Que cubran Mi Trabajo. Es importante para mi
Acceder a la ESO he aquí los antes Posible.
Te mando un beso grande.

Lic. Carolina Moisés
Diputada Provincial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario