Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 6 de agosto de 2011

Cri$tina con su planta energetica de carbón.


La presidente, Cristina Fernández de Kirchner, habló frente a la planta termoeléctrica de Santa Cruz, y negó que tenga impacto ambiental sobre los glaciares.
“Se cree que ésta es una obra que afecta los glaciares. A mí los glaciares me tocan el corazón. Recorrí el país desde el año 1995 para defender nuestros glaciares. Sola, me acusaron algunos de patriotera”, dijo.
“Hubo quien me comparó con un general de la dictadura por defender los glaciares”, profundizó la jefa de Estado.
“Por si no les alcanzan esos antecedentes, quiero recordarles a los que viven muy lejos de acá que mi casa queda a 80 kilómetros de los glaciares” y que “si alguien exigió que esta mega-obra tuviera todas las condiciones para evitar cualquier afectación al medio ambiente fui yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario