Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Un joven de 21 años fue golpeado en una fiesta privada por su condición sexual.



 Según denunció la víctima, concurrió a una fiesta privada de la mano con su novio y en el lugar fue agredido. Los atacantes le dijeron: “El Papa es argentino, no puede haber gays argentinos”.
Pedro Robledo fue invitado a una fiesta y fue con su novio y un grupo de amigos. Todo transcurría normalmente hasta que alguien se acercó y le exigió separarse de su novio, con quien caminaba tomado de la mano. “Yo pensé que era un chiste”, dijo Pedro.
“Con mi novio nos miramos y le decimos ‘por qué’. Ahí se acerca el hermano de este chico y nos empiezan a gritar que esta era una familia católica y que estábamos ofendiendo a toda la fiesta y a la familia”.
La fiesta se llevó a cabo en San Isidro en una casa particular y festejaban la llegada de unos jóvenes que habían vuelto de un viaje por los Estados Unidos.
“Nos empezaron a gritar ‘putos de mierda, váyanse de acá. Ustedes no pueden procrear y por lo tanto son deformes, se tienen que ir de acá”, les gritaron dos jóvenes que aparentemente serían hermanos.
Pero la frase que más le impactó a Pedro fue: “El Papa es argentino: no puede haber putos argentinos”.
La víctima respondió que eso no tenía nada que ver porque él era católico y comulgaba: “Parecía como si le hubiese dicho lo peor que escuchó en su vida. Me metió una piña en la cara y yo me caí al piso y desde ahí todo lo que voy a contar me lo contó mi novio”.
“Me empezaron a gritar en el oído ‘puto de mierda, levantate’”, sostuvo; mientras, sus hermanas y amigos intentaban frenar a los agresores.
El joven fue admitido al sanatorio Las Lomas de San Isidro alrededor de las 3:30 del domingo, de donde se fue a las 8:30 de la mañana. “Yo no recuerdo nada, solo cuando me levanté y hablé con la médica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario