Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 8 de octubre de 2012

Una joven de 23 años denunció a su ex pareja por violencia doméstica a través de un video en YouTube, ante la desesperación por obtener una respuesta de la justicia.



Zulma Abdala, dijo que Richard Leonardo Pintos Golferd de 29 años, con quien convivió 2 años, le hizo vivir todo tipo de vejaciones y amenazas.
“Me golpeó, me fracturó un dedo, me encerró muchas veces y, cuando al fin pude abandonarlo, golpeó a mi papá, lesionó a mi mamá, y llegó a secuestrarme con mi hijo”, dice la joven en el video.
Luego de subir el video, ella denunció además que la persecución de Pintos aumentó. Pasó por el colegio de su hijo y le tiró el auto encima a su padre. Luego volvió a pasar por su casa, ubicada en el barrio Santa Marta de Merlo.
Tras el crudo relato de Zulma y las consecuentes amenazas, el agresor fue detenido, aunque ella debió hacer algo extremo para ser escuchada, pues realizó al menos 40 denuncias en las comisarías 1º de Ituzaingó y en 4º de Merlo, sin que nada sucediera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario