Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Laura Elías, la ex mujer del vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, perteneciente a la agrupación “La Cámpora”, denunció que fue golpeada nuevamente, pero esta vez por el chofer del funcionario.



Elías dijo que se acercó hasta el colegio de su hijo, a quien no ve desde hace un año por una medida cautelar que le prohíbe tener contacto con el menor, para darle un regalito, cuando fue tomada del brazo y golpeada por el chofer de Ottavis., identificado como Víctor Leyes.
“Me acerqué con un regalito a Fran; quería llevarle un autito y caramelos, y el nene empezó a gritar apenas me vio, porque obviamente me extraña y no puedo verlo”, dijo la mujer.
“Pero cuando iba a acercarme sentí un brazo que me agarró por el cuello. Era el chofer de Ottavis, que me empezó a golpear la cabeza contra el vidrio de un negocio; me cortó la muñeca mientras forcejeábamos y comenzó a tirarme del pelo”, agregó.
El niño de nueve años salió corriendo al ver el ataque para refugiarse nuevamente en el colegio De La Salle, gritándole a su madre: “Corré, corré”.
Elías fue atendida en Ramos Mejía, donde le diagnosticaron una “rectificación” en la columna cervical y otras lesiones. Luego, radicó la denuncia en la comisaría 5ta, de la zona.
La mujer viene denunciando desde hace un tiempo constantes ataques de Ottavis hacia su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario