Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La denuncia de una despachante de aduanas contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por “abuso de autoridad, violencia y amenazas” recayó en el juzgado federal de Norberto Oyarbide, informaron hoy fuentes judiciales.



La mujer reveló que en el llamado Moreno le “gritaba” y le comentó que “me llamaba porque yo trabajaba para una empresa fantasma. Es una empresa brasileña, muy grande en Brasil, que acá está instalada hace once años o doce. Yo soy despachante de Aduana de esa empresa”.
“Me gritaba que yo trabajaba para una empresa fantasma, que él no lo iba a tolerar. Que por eso yo no iba a poder trabajar más. Le dije que era una empresa inscripta en la Inspección General de Justicia, en la AFIP. Si fuera fantasma, una empresa no se va a inscribir como sociedad. Está inscripta en la AFIP como importador de teléfonos de línea”, añadió.
Y señaló que después fueron a las oficinas de Moreno, donde también, según su versión, fueron maltratadas las tres mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario