Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 27 de marzo de 2015

Abusador denunciado en Florencio Varela.

Difundan por favor ! Para que agan algo al respecto ! Nadie hace nada y sigue arruinando criaturas ! La mentablemente es parte de mi familia. Pero no es justo que arruine las vidas de criaturas !!
os y con mi sobrino de 6 y sigue en el barrio como si nada hubiera pasado, lo dejé entrar a mi casa creyendo q era un buen pibe y así me pagó, cagando la vida de mi hijo, mí sobrino, mi hermana la mía y de toda mi familia. Lamentablemente no se puede hacer nada xq es menor y no quiero seguir exponiendo a mi hijo al manoseo llevando a los peritajes q hacen si lo denuncio xq quedan en la nada x haber sido sólo un manoseo. Les pido q compartan para q a ningún ángel le pase esto y para q éste pibe no lo vuelva a hacer nunca mas. Gracias a todos x estar en este momento acompañando y ayudándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario