Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Juan Bautista González, un jubilado de 75 años fue asesinado en Lanús, frente a sus hijos, cuando un grupo de delincuentes intentó robarles el auto.


Los vecinos marcharán a las 7 de la tarde para pedir justicia.
El hecho ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Tuyutí 1429, cuando el hijo de Juan Bautista fue asaltado. Él intervino para defenderlo y terminó baleado.
“Me encañonaron a mí y a mi mujer la apretaron contra el auto. Cuando me apuntaron, mi viejo se volvió loco”, dijo el hijo entre lágrimas. ”Mis hijos vieron todo. Son criaturas de dos y cinco años”, agregó.
Los delincuentes quisieron robar su Chevrolet Corsa rojo, estacionado en la calle, en el que llevarían a los nietos de Juan Bautista al jardín.
“Mi viejo era un tipo trabajador. Estaba jubilado pero tenía muchas ganas de vivir. Tenía pensado un viaje…”, detalló el joven. “No nos pueden sacar la vida. No nos pueden matar así”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario