Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

jueves, 31 de marzo de 2011

Che Scioli:Escucha!


Memoria
De:
Francisco Benzi <franciscobenzi@yahoo.com.ar> 
Para:Gobenador de la Provincia de Buenos Aires. <sprivgob@gba.gob.ar>
Mis estimados enemigos de siempre.
Como estoy muy ocupado en trabajar para pagarles el sueldo, debí dejar nuestro amable intercambio por un tiempo.
Pero no quiero dejar pasar hechos y circunstancias que hacen al planteo original generado por ustedes y los delincuentes en el gobierno de Berazategui, Florencio Varela, y los esbirros de Ranelagh 2a.
Toda la basura moral enunciada retro, el día 5 de Febrero de 201, ignoraron comnetiendo delito, el justo reclamo por el escándalo en la vía pública de catorce horas de duración perptrado en la plaza del barrio San Carlos de Berazategui.
En ese lugar se levanto un escenario en el que se emitió música a altisimo volumen durante el periodo mencionado, invadiendo mi domicilio a seis cuadras de distancia.
Es necesario dejar constancia, porque cuando el payaso Daniel Scioli sale a hablar pelotudeces en televisión, debe saber que MIENTE.
Y no solo MIENTE sino que ENCUBRE DELINCUENTES POR OMISIÓN DOLOSA, porque estando formalmente en conocimiento de situaciones análogas y constantes NO ACTÚA ESTANDO OBLIGADO A HACERLO.
De manera tal que en mi condición de "gil" que labura, haré todo lo posible para que se conozca la pútrida entraña del régimen inmundo que ustedes encarnan.
Por supuesto, esto tambén sera publicado en internet.
Me despido por ahora con mis mejores deseos de que se pudran.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar