Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 1 de febrero de 2016

Centro Hogar 28.La estafa como estilo.

La empresa se dedica a la comercialización de articulos del hogar.
Compré una computadora marca Ken Brown, que no es la primera cosa que compro.
Hace treinta años que les compro.
Nunca pedí un crédito.
Bien.
La computadora no funciona....
Me comunico planteando el problema y me dicen que la lleve.
La llevo y les hago notar que el problema es el Windows.
No me escuchan.
Entonces me ofrecen darme otra de inferior calidad.
La cambiamos.
También es Ken Brown.
No funciona.....
Pero lo interesante es que me aparece en pantalla el mensaje de que el Windows....NO ES ORIGINAL, SINO UNA COPIA ILEGAL.
Eso en una computadora cero kilómetro.
Planteado el problema me dicen que la lleve, para que "el técnico" solucione el problema.
Pasado el tiempo me informan que ya está.
Al llegar me dicen que el problema era que no había habilitado el Windows......
Un disparate!
Le hago notar que si está operativo y se lo demuestro.
El hombre la quiere reiniciar, pero.....la computadora no enciende.
A veces no enciende, a veces no se puede apagar, un galimatias.
Para justificar, me dicen que no es el Windows el problema sino un virus....
O sea que un virus convirtió un Windows legítimo en uno apócrifo!
Y esto cuando dos minutos antes...."el problema era otro".
Le hago notar que no entré en internet y me dice que puede ser por un pen drive....
El hombre es adivino y sabe que de alguna manera debo ser el responsable de algo y ellos no tienen nada que ver.


Mientras trato de recuperar la diferencia y lo anuncio por teléfono.
Al presentarme, esperé que la comerciante termine de hablar por teléfono, esperé que consulte los precios en sistema, y esperé que consulte en la oficina.
Cuando pagué, nadie me tuvo que esperar.
Otro agravio.
                     
Causa penal por estafa y que le expliquen al fiscal.
Centro Hogar 28.
La estafa como estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario