Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

viernes, 29 de mayo de 2015

ADT, Pamela y el delito.

Promo
$199
costo de instalación
SERVICIO DE MONITOREO ADT 24 HS
*Campos obligatorios - **Las provincias no incluidas en el listado se encuentran fuera del área de cobertura
Copyright 2013 - Todos los derechos reservados - ADT Security Services - Politicas de Privacidad - Cookies - Ver bases y Condiciones
La empresa ADT es archiconocida en el mercado de la seguridad.
También es conocido que el producto que venden es inútil de toda inutilidad, de caracter harto obsoleto y motivo de risa para los cacos.
Pero ocurre que esta banda, preocupados en conseguir tontos que quieran ser "clientes" de su sistema, ha iniciado hace años una metodología perversa, invasiva e ilegítima.
La misma consiste en realizar llamadas con un robot, en cualquier día y hora.
Es absolutamente inútil expresar el rechazo a la propuesta.
La banda ADT, ignorando el rechazo expreso, volverá a hostigar al poco tiempo.
A ellos no les importa nada, salvo la posibilidad de enganchar una nueva víctima.
En el día de Ayer, en medio de la cena, llamaron otra vez.
Hablé con la operadora a la que traté de expresar que me llamaron cientos de veces y que la respuesta era no.
La tilinga, que me dijo llamarse Pamela, cuando vio que mi discurso era de rechazo y reclamo, procedió a cortar abruptamente la comunicación, sin escucharme.
Otro acto de violencia.
Cuando contraté una linea telefónica, no lo hice para que ADT me moleste cuando se le ocurra y me extorsione para que compre un producto pedorro que no me interesa.La contraté para comunicarme, por ejemplo con mi familia, que si se quiere comunicar puede encontrar la linea ocupada por una banda que me quiere vender lo que jamás le compraré.
Ademas de divulgar este hecho, procedo a radicar denuncia penal.
Y seria bueno que todos los damnificados lo hagan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario